lunes, 13 de enero de 2014

DESCENSO DEL BARRANCO DEL MANZANO

SITUACION: Ludiente, ( Castellón )

APROXIMACION:

Para saber como llegar hasta Ludiente, pincha aquí.

INICIO:

Desde Ludiente, continuaremos por la carretera CV-194, para tras pasar el entrador de la Giraba, continuar subiendo un buen rato y despues de algunas curvas veremos una pista a la derecha, con un cartel que pone MAS DE VICENTA, cogemos esta pista hasta llegar a dicha masia, algunos tramos son de tierra y otros cementados, es apta para todo tipo de vehículo. En esta masia dejaremos el coche y seguimos el camino, que acaba perdiendose, pero el fondo del barranco es evidente y podremos seguir algunas trazas de senda, que nos llevaran hasta el primer salto.

RETORNO:

El segundo coche lo dejaremos en la carretera entre Argelita y Ludiente. Saliendo de Argelita dirección Ludiente, 15 km después, aproximadamente, veremos en una curva un cartel que pone TERMINO DE LUDIENTE, aquí dejaremos el coche para cuando salgamos del barranco.

COMBINACION DE COCHES: Si, es recomendable.

CAUDAL: Con agua después de lluvias.